+86-18028678731   |   sales@funinvrstar.com   |   18028678731   |   en es ru
Casos Alemania Virtual Reality Arcade juego multijugador

Alemania Virtual Reality Arcade juego multijugador

04/06/2022     Casos

Alemania Virtual Reality Arcade juego multijugador
El concepto del metaverso ha hecho que la realidad virtual sea cada vez más buscada por más y más personas. Una experiencia de juego más realista hace que los jóvenes se sientan más emocionantes. Al mismo tiempo, los dispositivos arcade multijugador de realidad virtual y los videos interesantes ayudan a los amigos o familiares a experimentar juntos, lo que puede agregar más temas. Con la popularidad de la realidad virtual, cada vez más personas irán a las tiendas de realidad virtual para experimentar y hacer videos para explicar su diversión y juego a otros, y luego colocarán los videos en Youtube para atraer a más personas a prestar atención a la realidad virtual.

Tenemos un agente en Alemania que puede ayudarlo a obtener una máquina VR, por lo que el cliente de nuestro agente obtiene su máquina y abre una tienda VRWorld en Alemania. Veamos qué máquina tienen.
Simulador de realidad virtual de 360 ​​grados: este producto puede girar 360 grados al jugar, los jugadores pueden experimentar una montaña rusa, un juego de disparos y un juego de experiencia pura en esta máquina, múltiples cinturones de seguridad fijan al jugador y la fuerte sensación de ingravidez que brinda la rotación de 360 ​​y visual Los efectos hacen que la experiencia sea más emocionante. ¡Solo es adecuado para adolescentes y adultos porque es muy loco!


Se enfoca principalmente en atraer a más personas a su tienda, de manera similar, la diversidad de películas también atraerá a las personas a un interés más intenso, ya sabes, a las personas les gustan las cosas emocionantes.
Aunque solo admite el juego de una persona a la vez, los juegos en este dispositivo son muy diversos y pueden atraer a las personas para que jueguen repetidamente otros juegos en este dispositivo. Entonces puedes obtener varios beneficios de un jugador. Es una buena opción cuando planea abrir un parque temático de realidad virtual o una zona de juegos.

Parámetro
Name Alemania Virtual Reality Arcade juego multijugador
VR Marca Arcade Zhuoyuan (FuninVR)
VR Color de la arcada Black
Potencia nominal 1.5kw
Voltaje de entrada 220V
Specifications 1.87m*1.22m*2.04m
VR Peso de la arcada 536kg
VR Pantalla de juegos 40-inch LED HD large screen+ Deepoon E3
Garantía 1 year warranty

Star Twin Seats VR: la silla de huevo clásica obtiene la buena respuesta de muchos consumidores, el sistema estable y los juegos de alta calidad generan una tasa de recompra cada vez mayor por parte de los clientes y consumidores. 2 asientos podrían permitirle obtener el doble de ganancias al mismo tiempo, por lo que el ROI es relativamente alto


, , , , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China