+86-18028678731   |   sales@funinvrstar.com   |   18028678731   |   en es ru
Casos Centro de experiencia de realidad virtual en Brasil

Centro de experiencia de realidad virtual en Brasil

12/10/2021     Casos

Centro de experiencia de realidad virtual en Brasil

¿Cuántos años crees que pueden funcionar las máquinas de realidad virtual? La vida útil de la máquina de realidad virtual está relacionada con diferentes factores. Y uno de los factores principales es la tecnología que utiliza la máquina. En el mercado, hay dos técnicas diferentes que adoptó la plataforma de movimiento. Uno es el cilindro eléctrico, el otro es la tecnología de manivela eléctrica. Según la investigación, la vida útil del cilindro eléctrico es de unas 20000 horas, lo que equivale a unos 2,5 años. Mientras que la vida útil de la tecnología de manivela eléctrica es de al menos 7-8 años.

Aquí tenemos un caso, nuestro cliente de Brasil, los simuladores de realidad virtual en su centro de experiencia de realidad virtual se producen en nuestra fábrica. Hasta ahora, esas máquinas han estado funcionando durante 4 años, pero siguen funcionando bien y le han aportado beneficios todo el tiempo. Nos dijo que está feliz de tener esas máquinas.

El Sr. Maikow alquiló un lugar en un centro comercial para comenzar su negocio de realidad virtual. Veamos qué máquinas tenía.

Juegos Eagle Flight VR * 3: ¡el modelo clásico y popular en el mercado desde hace muchos años! Y se centran principalmente en juegos como deportes extremos, vuelos de aviación, guerras mecánicas, etc. Integración hombre-máquina con alta coordinación. Sensación de experiencia emocionante e inmersiva.

Simulador de realidad virtual de 720 grados * 1 juego: este modelo se ha centrado principalmente en juegos de vuelo y disparos, tiene una versión de realidad virtual y una versión de pantalla para su elección. ¡Originalmente combina 360 ° horizontal + 360 ° vertical para crear una nueva trayectoria de simulación de movimiento de vuelo!

Conjuntos de VR * 2 vibrantes: este modelo se centra principalmente en juegos como montañas rusas, conducción, terremotos, etc. ¡El método de juego es pararse en la máquina y experimentar juegos dinámicos como montañas rusas para sentir ingravidez! El tamaño pequeño es conveniente para cambiar la ubicación de la empresa.
Máquina de guerra VR * 1 juego: esta máquina es principalmente para jugar juegos de disparos, por ejemplo, “Cargo Cult” “Zombie Town” “Can Boom VR” y así sucesivamente. El jugador puede disfrutar de una experiencia de disparo inmersiva en el mundo de la realidad virtual.

Si está interesado en comenzar su negocio de realidad virtual, bienvenido a contactarnos con cualquier pregunta.


, , , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China

  • Service