+86-18028678731   |   sales@funinvrstar.com   |   18028678731   |   en es ru
Casos Cómo continuar operando un parque de realidad virtual en Perú

Cómo continuar operando un parque de realidad virtual en Perú

09/06/2022     Casos

Se abrió un parque temático de realidad virtual en Perú, que cuenta con 200 metros cuadrados y productos de realidad virtual. El dueño de esta tienda compró estos equipos de FuninVR.

Inicialmente quería abrir su propia tienda de entretenimiento. Entonces, en 2019, decidió venir a China para inspeccionar empresas y fábricas. Al mismo tiempo, también aprendió sobre otros fabricantes de VR y planeó visitarlos a todos. Después de un período de visitas y consideración, finalmente decidió comprar equipos de FuninVR, aunque el precio es más alto que otros pares, pero está muy satisfecho. con el servicio y la calidad del producto de FuninVR

“Lo que necesito no es solo un producto de bajo precio, sino también pensar que el valor de la marca detrás del producto y los servicios que brinda son muy importantes”, mencionó a FuninVR después del acuerdo. Planos, sugerencias de selección de sitios y dibujos de decoración, estas sugerencias son muy pertinentes y útiles. Finalmente elijo E-space VR walk, Start twin seat VR, VR mecha y 6 seat VR dark mars”


, , , , , , , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China

  • Service