Noticias Delegación coreana visita Guangzhou Zhuoyuan

Delegación coreana visita Guangzhou Zhuoyuan

11/30/2019     Noticias

El 25 de julio, una delegación coreana compuesta por la Agencia Nacional de Promoción de la industria de TI (NIPA), el Instituto de Investigación de Electrónica y Telecomunicaciones (ETRI) y la Asociación Coreana de VR (KOVRA) realizó una visita de encuesta a la sede de Zhuoyuan con sede en Guangzhou, China, para realizar una VR amigable / Intercambios de tecnología AR entre empresas de los dos países, con la esperanza de realizar comunicaciones tecnológicas efectivas para fortalecer aún más el impulso de desarrollo de las tecnologías de realidad virtual.

Guangzhou Zhuoyuan, como fabricante líder de productos de realidad virtual en China y miembro activo de la Liga de Innovación de VR / AR de Guangzhou, celebró una cálida ceremonia de bienvenida para la visita de la delegación, los principales líderes de Zhuoyuan, incluidos Yang Xuyun, el presidente de la empresa, Hjiin, el vicepresidente de la empresa. y Wan ruguo, el inspector jefe de estrategia, respectivamente, presentaron los logros tecnológicos de realidad virtual de Zhuoyuan al grupo visitante.

 

Acompañado por los principales líderes de Zhuoyuan, la delegación llegó primero a la base de fabricación de Zhuoyuan y muchos miembros del grupo consultaron de cerca los procesos de producción modernizados de Zhuoyuan.

Más tarde, la delegación visitó la sala de experiencias temáticas de realidad virtual de Zhuoyuan con sede en la sede de la compañía y muchos de ellos experimentaron los productos de realidad virtual de Zhuoyuan.

A continuación, Guangzhou Zhuoyuan y la delegación coreana celebraron un seminario de intercambio de tecnología VR / AR en profundidad, en la reunión, el vicepresidente Hejin hizo una introducción detallada del modelo de solución de beneficios de entretenimiento VR VR de la compañía para los visitantes visitantes.

Los miembros de la delegación coreana mostraron su denso interés en el modelo de ganancias y afirmaron que considerarían hacer referencia al modelo y trasplantarlo a Corea. Además, los miembros de la delegación aportaron muchas sugerencias restrictivas al modelo existente, deseando llevar a cabo una estrecha cooperación al respecto.

Al final de la parada de visitas en Guangzhou Zhuoyuan, la delegación elogió la excelencia de la compañía en la fabricación de productos de realidad virtual y expresó que espera ansiosamente llevar a cabo una mayor cooperación tecnológica con zhuoyuan para tratar conjuntamente de explotar el mercado global de realidad virtual.

Si quieres saber más sobre el precio del simulador 9d vr. Por favor, deje su mensaje, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China