Casos El parque de atracciones de 9d Cinema Simulator / 9d VR libera la construcción con éxito en Ucrania

El parque de atracciones de 9d Cinema Simulator / 9d VR libera la construcción con éxito en Ucrania

10/30/2020     Casos

9d Cinema Simulator / 9d VR Parque de atracciones Rids se construye con éxito en Ucrania En Ucrania, el hotel Yalta Intouris es un hotel de cuatro estrellas. Tiene un parque de carpas al aire libre. El parque está equipado con VR Racing Simulator, VR Moto, VR FPS Arena, Star Twin Seat VR, VR Mecha, Gatling VR Simulator. Además de muchos equipos de realidad virtual, el parque también tiene salas de cine 4D y salas de cine 7D, que enriquecen la experiencia del patio de recreo.

El 11 de diciembre de 2019, el parque de realidad virtual abrió sus puertas. El día de la inauguración, mucha gente experimentó que los ciudadanos estaban llenos de interés en la realidad virtual, y un grupo tras otro de jugadores hacían cola para experimentarlo. ¡La escena estaba muy caliente!

Experimente en el paraíso de la realidad virtual y siga al protagonista en un mundo virtual magnífico y atmosférico. Aquí, parece que todo lo increíble se ha vuelto tan razonable. Algunas personas son adictas a la ilusión, otras están locas por los tesoros y algunas insisten en creer …
Hotel Add: En Ucrania Hotel Yalta Intourist


, , , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China