Exposición FuninVR 2018 IAAPA comienza hoy en Hong Kong

FuninVR 2018 IAAPA comienza hoy en Hong Kong

11/30/2019     Exposición

La Expo de Atracciones Asiáticas de 2018 (AAE) celebrada por IAAPA (Asia-Pacífico) comienza hoy en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong.

La exhibición durará tres días, del 6 al 8 de junio, y tanto los expositores participantes como el grupo organizador contarán con la confianza de que será una buena plataforma para intercambiar ideas, promover productos y lograr la cooperación.

Como uno de los líderes de la industria en el desarrollo y fabricación de productos de realidad virtual en China, Guangzhou Zhuoyuan, por supuesto, no dejará escapar esta oportunidad.

En realidad, la compañía se ha estado preparando para esta exposición hace unas tres semanas.

Guangzhou Zhuoyuan en esta exposición está organizada para exhibir sus productos en el stand 235 en la sala de exposiciones 3B, y hoy trae a la feria dos productos, VR Mecha y VR Eagle Flight.

VR Mecha

➤➤ Puntos de venta:

1. Diseño exclusivo con movimientos dinámicos de 360 °

2. PK multijugador en línea.

3. Control de juego preciso y suave

4. Actualización personalizada del contenido del juego

5. Apariencia futurista y de ciencia ficción

Eagle Flight VR

➤➤ Puntos de venta:

1. Compatible con juegos de mecha, vuelo y paracaidismo

2. Viene con juegos interactivos personalizados 3A

3. Diseñado con Crank Drive Tech, funcionamiento más suave y más duradero

4. Apariencia Mecha futurista y genial

Un vendedor de la compañía en el sitio dice que los dos productos son productos VR imprescindibles para aquellos que desean abrir tiendas VR debido a su alto ROI.

Durante la exposición de tres días, todos los visitantes pueden experimentar los dos productos y su contenido de realidad virtual de alta calidad fabricado por Guangzhou Zhuoyuan.

Los últimos informes enviados desde el frente muestran que el primer día de la exposición los productos de realidad virtual de Zhuoyuan han atraído la atención de muchos visitantes.

El stand de Zhuoyuan está lleno de visitantes, todos muestran mucha curiosidad por las dos máquinas de realidad virtual y no pueden esperar para probarlos.

“Las máquinas de realidad virtual de su empresa son muy llamativas, los diseños de las perspectivas son muy de Si-Fi, creo que son muy divertidos de jugar”, dice un cliente indio a nuestra vendedora en el sitio.

“¡Increíble! Realmente increíble para jugar! El juego de realidad virtual es muy diferente de los juegos tradicionales, el juego de realidad virtual ofrece vistas y experiencias de juego inmersivas, es más real y vívido, cuando juegas, parece que te transportan a otro mundo “, un cliente ruso que ya ha experimentado los dos Los productos de realidad virtual proclaman con entusiasmo.

La Exposición de Atracciones Asiáticas de 2018 (AAE) en Hong Kong es la feria comercial más grande y completa de Asia para la industria de parques de atracciones y atracciones.

Es la única feria comercial de la industria en Asia que ofrece constantemente miles de compradores de parques de atracciones y atracciones de más de 50 países.

Cualquier proveedor o empresa de la industria aprovechará esta oportunidad para hacer todo lo posible para promocionar sus marcas y productos.

Esto no es una excepción para Guangzhou Zhuoyuan. Como marca líder en la industria de la realidad virtual, Guangzhou Zhuoyuan sigue esforzándose al máximo desarrollando y fabricando productos de realidad virtual de alta calidad para toda la industria y el mercado.

Ser excelente significa que la empresa necesita una etapa de nivel superior para mostrar plenamente su excelencia.

Esta sesión de la exposición en Hong Kong es perfecta, ¡Guangzhou Zhuoyuan seguramente la aprovechará por completo!

Por último, deseémosle a la feria que todo salga bien.

¿Desea saber más sobre el simulador de realidad virtual? Por favor, deje su mensaje, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. [contact-form-7 id=”3620″ title=”Contact form 1″]


MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China