Exposición FuninVR fue invitado al Dubai Entertainment Amusement Show (DEAL)

FuninVR fue invitado al Dubai Entertainment Amusement Show (DEAL)

11/30/2019     Exposición

Dubai DEAL es conocida como la segunda exposición más grande en el mundo de la diversión y también es la exposición más grande en la industria del entretenimiento en el Medio Oriente y África. También es una de las exposiciones profesionales más influyentes de la región. ¡La marca líder del plan de ganancias de entretenimiento VR FuninVR fue invitada a traer tres productos populares al espectáculo!

Los tres productos populares de FuninVR, tanto en apariencia como en estímulos de juego, ¡se sienten profundamente atraídos por todos! Las personas que lo experimentan están constantemente.

Lleno de alabanza! El VR Dark Mars Simulator de las 4 personas que participan en la exposición no solo es más pequeño que el de 6 asientos, ¡sino que también es muy emocionante!

Si quieres saber más sobre el simulador vr. Por favor, deje su mensaje, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.[contact-form-7 id=”3451″ title=”Contact form 1″]


MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China