Películas FuninVR La isla de los dinosaurios

FuninVR La isla de los dinosaurios

11/30/2019     Películas

Fondo de la historia:
En 2048, la biotecnología hizo un gran avance. Los científicos extrajeron con éxito la información genética de los dinosaurios de los fósiles y utilizaron esta información para criar dinosaurios.
Más y más clases de dinosaurios han sido exitosamente “resucitados”. Los científicos colocaron a los dinosaurios en una isla y construyeron un parque temático de dinosaurios llamado “Mundo Jurásico”.
Jurassic World atrae a una gran cantidad de turistas todos los días para visitar. Para obtener más ganancias, los inversores están tratando de crear “híbridos” mientras hacen dinosaurios. La combinación de ADN de diferentes especies e incluso diferentes especies eventualmente condujo al horrible dinosaurio depredador D-Rex.
D-Rex es un producto genético completo, con un enorme cuerpo de Tyrannosaurus Rex, una revuelta tiránica en el parque, y destrucción.
La destrucción del Raptor causó mucho pánico entre los turistas. El fundador del parque se dio cuenta de la gravedad del asunto, ordenó la evacuación de los turistas lo más rápido posible y envió un equipo de rescate para salvar a las personas desaparecidas en el parque.
Algunos de los equipos de rescate condujeron helicópteros para reconocimiento aéreo, mientras que otros usaron locomotoras en la pista para búsquedas en profundidad.
¡El parque en este momento, salvaje, peligroso!

Películas importadas: cooperamos con los mejores equipos de producción para importar excelentes películas de realidad virtual en un intento por aumentar la competitividad

Producción exclusiva: hemos formado un equipo de desarrollo de películas de realidad virtual e invertimos grandes recursos de contenido para garantizar una actualización continua de la película con el objetivo de garantizar una rentabilidad sostenible para los clientes.

Si quieres saber más sobre el simulador vr. Por favor, deje su mensaje, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

[contact-form-7 id=”3451″ title=”Contact form 1″]


MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China