Películas FuninVR Nueva película Noche de Halloween

FuninVR Nueva película Noche de Halloween

12/30/2020     Películas

Configuración de fondo:
En vísperas de Halloween, se celebra una fiesta de Halloween en la ciudad, un ambiente alegre y tranquilo.
Inesperadamente, el legendario hombre lobo apareció de repente y capturó a un niño a la vista.
En este momento, la misteriosa bruja cambió a una pista tranquila y aterradora …
Por esta pista, estamos a punto de llegar a las profundidades del bosque oscuro. Cabezas de calabaza, fantasmas, demonios, cadáveres, gigantes, todo tipo de demonios y fantasmas que poco a poco van resucitando …
Experimentemos esta aventura juntos.

Attractive Interactive GamesNo solo podemos ver la película de 9D VR, sino que también podemos jugar al juego interactivo. El emocionante juego nos hará sumergirnos y jugarlo una y otra vez.

Películas importadas: cooperamos con los mejores equipos de producción para importar excelentes películas de realidad virtual en un intento por aumentar la competitividad

Producción exclusiva: hemos formado un equipo de desarrollo de películas de realidad virtual e invertido grandes recursos de contenido para garantizar la actualización continua de las películas con el objetivo de garantizar una rentabilidad sostenible para los clientes.

Si quieres saber más sobre el simulador de vr. Por favor deje su mensaje, ¡nos comunicaremos con usted lo antes posible!


MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China