Películas FuninVR Nueva película Polar Adventure

FuninVR Nueva película Polar Adventure

12/30/2020     Películas

En la oscura noche de Halloween, los monstruos conspiran para atacar a los humanos y arruinar su atmósfera festiva. Se esconden en el monte esperando el momento oportuno para lanzar su ataque. Amenazado por estos monstruos, un héroe decide tomar medidas para matar monstruos y salvar a la gente de estos seres malvados. Recoge tu flecha y arco, dispara para matarlos a todos.

“The Last Fortress” VR game uses the first-person Gatlin shooting mode, with high-quality VR panoramic game screen, giving players a perfect real shooting experience, the coolest point of “The Last Fortress” is the game super Real VR panorama experience four weather changes in dawn, rainy, evening, and night, giving players different climate change experiences;

Películas importadas: cooperamos con los mejores equipos de producción para importar excelentes películas de realidad virtual en un intento por aumentar la competitividad

Producción exclusiva: hemos formado un equipo de desarrollo de películas de realidad virtual e invertido grandes recursos de contenido para garantizar la actualización continua de las películas con el objetivo de garantizar una rentabilidad sostenible para los clientes.

Si quieres saber más sobre el simulador de realidad virtual 9d. Por favor deje su mensaje, ¡nos comunicaremos con usted lo antes posible!


MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China