+86-18028678731   |   sales@funinvrstar.com   |   18028678731   |   en es ru
Exposición La máquina de realidad virtual Zhuoyuan apareció en la Exposición de derechos de autor de Hangzhou

La máquina de realidad virtual Zhuoyuan apareció en la Exposición de derechos de autor de Hangzhou

10/26/2021     Exposición

La máquina de realidad virtual Zhuoyuan apareció en la Exposición de derechos de autor de Hangzhou

Se pone más fresco con cada lluvia de otoño. Al entrar en el dorado otoño de octubre, el clima se vuelve más frío. Pero la exposición FuninVR Global Tour está ardiendo con ardor.

Hoy llegamos a la estación de Hangzhou. Hangzhou es donde se lleva a cabo la 8ª Exposición Internacional de Derechos de Autor de China.

Esta edición de la Expo reúne a élites de diferentes oficios. Un gran número de empresas, como Zhuoyuan, Tencent, Huawei y Southern Publishing and Media, representante de la provincia de Guangdong para asistir a Hangzhou Copyright Expo.

Zhuoyuan trajo los modelos de ciencia popular de realidad virtual, las naves espaciales de realidad virtual y el auto de carreras de motocicletas de realidad virtual para presentarlos en esta Expo de derechos de autor en la sala de Guangdong.

La nave espacial VR utiliza la plataforma servo dinámica de manivela patentada, cuyo movimiento es más real y con una vida útil más larga. No es solo con abundantes efectos especiales, como la vibración de la espalda, el viento, la vibración del asiento. Pero también los jugadores pueden tener una experiencia inmersiva de 360 grados.

Contenido original con derechos de autor

Otro modelo popular de Zhuoyuan es VR Racing Moto, simula el auto de carreras real de una manera integral, lo que brinda a los jugadores una sensación de experiencia más real, como el acelerador es para acelerar y el manillar es para controlar la dirección y también con un tubo de escape. Está equipado con un rico contenido original, etc.

Cuando la sala roja china de Guangdong se encuentra con la nave espacial azul tecnológica VR y la moto de carreras VR, hay una larga fila. No importa si son adultos, jóvenes, ancianos o amigos extranjeros, todos se alinean para experimentar el maravilloso mundo de la realidad virtual.

 


, , , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China