Casos Simulador de realidad virtual Zhuoyuan

Simulador de realidad virtual Zhuoyuan

11/30/2019     Casos

FuninVR, es una empresa que me hace sentir muy profesional, ¿por qué lo dices? Vino del mes pasado, era un cliente de Argelia, porque vi a mis colegas comprar el simulador de realidad virtual Guangzhou Zhuoyuan, así que revisé los productos de su hogar a través del sitio web.

Esta empresa es un negocio integrado desde la producción hasta las ventas, así que dejé mi número de teléfono y mi dirección de correo electrónico y les dije qué equipo quería. El vendedor me contactó rápidamente. Y recomendó el equipo que quería, y me dijo que el equipo y los problemas de mantenimiento, también necesito que el equipo sea urgente, dijeron que pueden organizar la entrega a tiempo, estoy muy satisfecho. Más tarde, debido al costo de transporte, se incrementará el equipo, pero el vendedor dijo que el equipo se puede volver a empaquetar, en la medida de lo posible para reducir el costo de transporte, estoy muy agradecido, y ahora el equipo se ha utilizado Durante más de un mes, muchas personas experimentan todos los días, buen equipo. El equipo de ventas de la compañía también es mejor.


MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China