Casos Venta caliente VR DARK MARS Simulator 9d VR Simulator en Pakistán

Venta caliente VR DARK MARS Simulator 9d VR Simulator en Pakistán

05/26/2020     Casos

Durante las vacaciones del día de mayo, con más de 30 grados de temperatura alta, muchas personas en el pueblo vinieron a mis lugares para experimentar mi nuevo proyecto, un nuevo simulador 9d de apertura.

Esta máquina es de la compañía FuninVR de China, y me sorprendió mucho que atrajera a tanta gente y obtuviera buenas ganancias. Soy un jefe en una empresa, con el fin de llevar la nueva tecnología a las zonas rurales. Alquilo un espacio en el pueblo. Es muy difícil la primera vez cuando estoy pensando en invertir en este proyecto. Busqué en el sitio web día y noche, comparando sobre cada compañía. Finalmente, confié en la compañía FuninVR. Lo que más me atrajo es que me brindaron un servicio perfecto. Mi nueva máquina puesta en funcionamiento. Después de la lluvia y el viento, estoy pensando en actualizar mi proyecto, construir un parque temático de realidad virtual en mi villa. Creo que este se convertirá en un lugar pintoresco famoso y promoverá la revitalización rural. En el siguiente desarrollo, voy a aumentar el cine 5d y otros simuladores de realidad virtual 9d.

Cooperación perfecta con Funin VR, espero que ambos negocios sean cada vez más prósperos.


MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China