Noticias Zhuoyuan y Dalian Botao y el lanzamiento del nuevo producto para Mini Dome Cinema

Zhuoyuan y Dalian Botao y el lanzamiento del nuevo producto para Mini Dome Cinema

11/30/2019     Noticias

¡Algo realmente grande sucede hoy!

La ceremonia de firma de cooperación estratégica entre Guangzhou Zhuoyuan y Dalian Botao y el lanzamiento de nuevos productos para el cine Mini Dome se lleva a cabo en la sala de exhibición de productos de Guangzhou Zhuoyuan a las diez de la mañana del 18 de mayo.

La ceremonia abierta

Muchos invitados valiosos presiden la gran ceremonia, incluidos Yang xuyun, el presidente de Guangzhou Zhuoyuan, Hejin, el vicepresidente de Guangzhou Zhuoyuan, Xiao di, el presidente de Dalian Botao y Song yuguang, el director general de negocios de Dalian Botao.

Ceremonia de firma

En la ceremonia, Yang xuyun, Hejin y sus homólogos de Dalian Botao pronuncian sus discursos.

Ceremonia de firma

Yang xuyun y Hejin afirman que Guangzhou Zhuoyuan ya se ha convertido en un jugador de peso pesado en la investigación, desarrollo y fabricación de diversos tipos de productos de realidad virtual que van desde la educación de divulgación científica, la educación de padres e hijos, el turismo, el pan-entretenimiento y muchos otros campos importantes.

Yang xuyun is delivering his speech

Yang and He highlight that Guangzhou Zhuoyuan will double its efforts in R & D of VR products in the upcoming future, hoping to contribute more top-notch products to the VR entertainment industry and enrich common people’s life by bringing them more fun and excitement.

Hejin está pronunciando su discurso.

Xiaodi, presidente de Dalian Botao, expresa en su discurso que la alianza estratégica entre Zhuoyuan y Botao implica una importancia extraordinaria no solo para ambas compañías sino también para toda la industria.

Xiaodi está pronunciando su discurso

En el análisis final, la competencia feroz entre las compañías es la competencia de la tecnología central y los recursos de la compañía, dice Song, y agrega que la asociación estratégica entre Zhuoyuan y Botao beneficiará enormemente a ambas partes y ayudará a las dos a sobrevivir a la creciente competencia en el futuro.

Perfil de la compañía➤➤Guangzhou ZhuoyuanUn fabricante líder de productos de realidad virtual que se ha especializado en el campo durante 19 años, sus fuertes acumulaciones de conocimientos tecnológicos lo ayudan a producir productos de realidad virtual de alta calidad que se venden a más de 100 países en los cinco continentes. Además, Guangzhou Zhuoyuan también juega como un proveedor profesional de soluciones de ganancias para sus clientes franquiciados que se extienden por todo el mundo.

➤➤Dalian Botao

Dalian Botao (BeTOP), fundada en 2005, es un conocido proveedor de programas de turismo de alta tecnología y parques temáticos, cuenta con un equipo de 300 personas que son profesionales en la creación de ideas creativas, diseño, producción y software de I + D. Dalian Botao ha ganado muchos títulos honoríficos como “La empresa nacional de alta tecnología e innovadora” y Un área de demostración de la cultura provincial de Shangdong.

Además de la ceremonia de firma de la relación estratégica, hay otro evento que vale la pena destacar, que es la ceremonia de lanzamiento de nuevos productos para el Mini Dome Cinema.

Una introducción de Mini Dome Cinema

Según Song yuguang, el Mini Dome Cinema se inventó por primera vez y apareció en Estados Unidos hace décadas, pero este tipo de cine en ese momento era demasiado caro para su comercialización.

El recientemente lanzado Mini Dome Cinema es un producto coproducido bajo los esfuerzos concertados de Guangzhou Zhuoyuan y Dalian Botao.

Mini Dome Cinema

A la fecha, el Mini Dome Cinema ya se ha comercializado completamente para todo el mercado, lo que significa que el cine se vuelve más barato y más accesible para la gente común.

La ceremonia de lanzamiento promoverá drásticamente la disponibilidad para sus compradores potenciales, probablemente como la tienda de experiencia de realidad virtual, el parque de entretenimiento temático de tecnología y otros.

Mini Dome Cinema

➤➤Acerca del cine Mini Dome

El Mini Dome Cinema es ampliamente conocido por muchos clientes como el “Producto exclusivo” para las tiendas. De hecho, el cine con cúpula miniaturizada ofrece a su público una experiencia de ver películas sin precedentes. Podemos decir con seguridad y orgullo que el cine Mini Dome llevará a las personas a un mundo totalmente nuevo para ver películas. Los siguientes son los detalles sobre el cine.

Mini Dome Cinema

➤➤Característica del producto

❶ Construido con equipo avanzado de detección de movimiento.

❷ No requiere dispositivos portátiles, inmersión total con visión 3D de 360 ​​°.

AppearanceApariencia futurista del producto con pantalla de transmisión en vivo externa adjunta.

❺ Alto ROI en efectividad de área, cuatro audiencias en un lote.

❻Instalado con asientos dinámicos patentados.

Resolución de imagen de 4K más alta que IMAX.

El establecimiento de una relación estratégica entre Guangzhou Zhuoyuan y Dalian Botao se basa en el respeto mutuo y la cooperación de beneficio mutuo.

Dos clientes extranjeros

Después del “matrimonio” de las dos compañías, Guangzhou Zhuoyuan pondrá más esfuerzo e inversión en el proceso de perfección del producto al movilizar completamente sus recursos tecnológicos y comerciales.

              Mini Dome Cinema

Si bien Dalian Botao también, al aplicar su gran fuerza en I + D, la promoción del mercado, hará todo lo posible para pulirlo y convertirlo en un producto popular para los compradores.

Los clientes firman sus nombres a bordo

Creemos firmemente que el Mini Dome Cinema será ampliamente aceptado por más y más personas bajo los esfuerzos aliados de las dos partes.

Explicación del cine Mini Dome

Guangzhou Zhuoyuan continuará manteniendo su mentalidad abierta, esperando establecer relaciones estratégicas con más compañías que alberguen la gran visión de explotar la industria del entretenimiento de realidad virtual, desarrollar y fabricar más productos de primera calidad para toda la industria.

   Foto de grupo

¿Desea saber más sobre el simulador de realidad virtual? Por favor, deje su mensaje, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China