Zona de realidad virtual en España
El Sr. Pablo viene de España, que ha estado haciendo negocios comerciales durante muchos años, después de estudiar la industria de la realidad virtual, el Sr. Pablo decide comenzar su propia zona de realidad virtual. FuninVR le brindó ayuda desde el inicio de su negocio, como guía de pre-apertura / servicio de diseño / guía de operación de la tienda / soporte técnico, etc. El negocio genera grandes ganancias y una sensación de logro gracias a un proyecto de este tipo. Entonces, solo en un año, el Sr. Pablo abrió tres zonas de realidad virtual.
El Sr. Pablo es un hombre de negocios cauteloso, no solo nos compró máquinas de realidad virtual, sino también de otras compañías para su primera zona de realidad virtual en la sala de juegos de arcade. Entendimos por qué hizo eso, para un primer negocio. Teme que nuestros productos no puedan cumplir con sus requisitos.
Afortunadamente, tuvimos una experiencia de cooperación muy agradable por primera vez y ellos tienen grandes elogios por la calidad de nuestros productos y servicios. Por lo tanto, en su segunda y tercera zonas de realidad virtual, todas las máquinas de realidad virtual son de FuninVR.
¡Somos apreciados por su apoyo y confianza!
6 asientos VR Dark Mars * 2, VR Racing Kart * 1, VR Racing Moto * 2, VR Mecha * 3, FPS Arena * 3
Esas máquinas se instalan por separado en tres zonas de realidad virtual.
Sevilla, España (Tres ubicaciones se encuentran en diferentes centros comerciales o salas de juegos electrónicos).