+86-18028678731   |   sales@funinvrstar.com   |   18028678731   |   en es ru
Casos Arrancando máquinas de juego de realidad virtual en México

Arrancando máquinas de juego de realidad virtual en México

08/19/2021     Casos

Arrancando máquinas de juego de realidad virtual en México

Es posible que haya notado muchos casos en los que se instalan centros de experiencia de realidad virtual en centros comerciales, parques o complejos turísticos. ¿Cómo piensas si configuras un centro de experiencia de realidad virtual en un planetario?

En México, hay un caso en el que nuestro cliente instaló un centro de experiencia de realidad virtual en el planetario. Es el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco “Lunaria” fue construido en un área de 2,000 metros cuadrados. Su propósito es crear una red de comunicación y colaboración que les permita brindar continuamente contenidos de vanguardia en las instalaciones del planetario y centro interactivo de “Lunaria”, Jalisco. Además de los talleres educativos sobre robótica y laboratorios, hay un centro de experiencia de realidad virtual.

Comenzó su negocio de realidad virtual en 2018 y ofrece un proyecto presentado en forma de planetario para los visitantes. Nuestros productos, como VR de 6 asientos en Dark Mars y Start Twin Seat VR, son más populares entre los visitantes, no solo los adultos, sino también los niños y las personas mayores. Esas máquinas de juego de realidad virtual son adecuadas para todas las edades. Los simuladores de realidad virtual no son solo para entretenimiento, sino también para fines educativos, por ejemplo, el conocimiento de la propaganda del universo. Por las imágenes, podemos notar que se divierten con los juegos.

Si tiene más ideas sobre los lugares para comenzar la sala de experiencias de realidad virtual, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Arrancando máquinas de juego de realidad virtual en México

 

 


, , , , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China