+86-18028678731   |   sales@funinvrstar.com   |   18028678731   |   en es ru
Big News 9d Simulador de realidad virtual Parque temático VR en India
Noticias

Noticias

VR top stream es digno de su nombre y los nuevos productos de VR están gritando sin parar

FuninVR, una marca líder en la industria de la RV, ha logrado un tremendo éxito durante la exhibición, lo que la convierte en el jugador líder indiscutible en el mercado de la RV. En Beijing, China, durante los tres días…

Funinvr exhibió equipos de realidad virtual en SCO Expo

¡Zhuoyuan brilla en el escenario mundial una vez más! ¡Representando a la nación para mostrar la imagen de una potencia tecnológica! “¡Estamos aquí para sacudir la casa con nuestras máquinas VR!” Del 15 al 18 de junio, la Exposición Internacional…

Guangzhou Zhuoyuan ha logrado grandes logros en la 131 Feria de Cantón

Guangzhou Zhuoyuan ha logrado grandes logros en la 131 Feria de Cantón La 131.ª Feria de Cantón finalizó con éxito el 24 de abril de 2022. Conocida como “la primera exposición de China”, la Feria de Cantón está patrocinada conjuntamente…

Cómo construir un parque temático de realidad virtual, el sexto curso de capacitación de operaciones está aquí

Cómo construir un parque temático de realidad virtual, el sexto curso de capacitación de operaciones está aquí ¡Felicitar! ! El sexto curso de formación de FuninVR VR Business Operation con éxito Deseamos que nuestros clientes tengan un negocio próspero Nuestro…

Delegación coreana visita Guangzhou Zhuoyuan

El 25 de julio, una delegación coreana compuesta por la Agencia Nacional de Promoción de la industria de TI (NIPA), el Instituto de Investigación de Electrónica y Telecomunicaciones (ETRI) y la Asociación Coreana de VR (KOVRA) realizó una visita de…

Zhuoyuan y Dalian Botao y el lanzamiento del nuevo producto para Mini Dome Cinema

¡Algo realmente grande sucede hoy! La ceremonia de firma de cooperación estratégica entre Guangzhou Zhuoyuan y Dalian Botao y el lanzamiento de nuevos productos para el cine Mini Dome se lleva a cabo en la sala de exhibición de productos…

El quinto curso de capacitación en operaciones comerciales de FuninVR’VR

El curso FuninVR Business Operation Training, iniciado y realizado por Guangzhou Zhuoyuan, abrió hoy en la sala de capacitación empresarial. Vale la pena mencionar que, como la marca líder de investigación y fabricación de sistemas de juegos de realidad virtual,…

9d virtual reality vr machine Proveedor de China zhuoyuan

Soy un cliente de Italia Sé que la realidad virtual del proveedor chino Guangzhou Zhuoyuan es en mayo de 2017, y sé que su cine virtual de realidad virtual 9d es el más vendido. Pero realmente sé acerca de la…

Guangzhou Z Supply 2020 Asia VR&AR premio de oro líder

Felicitaciones nuevamente a Guangzhou Zhouyuan (con la marca FuninVR) por ganar el Premio de Oro Líder en VR & AR de Asia 2020. Como líder en soluciones de ganancias de entretenimiento de realidad virtual, continuaremos trabajando duro para contribuir a…
  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección: No.2 2nd Street, Xinxing Road, Xinqiao Village, Dalong Street, Panyu District, Guangzhou, Guangdong Province, China

  • Service