+86-18028678731   |   sales@funinvrstar.com   |   18028678731   |   en es ru
Casos ¿Cómo será cuando la realidad virtual entre al Museo de México?

¿Cómo será cuando la realidad virtual entre al Museo de México?

08/19/2022     Casos

¿Cómo será cuando la realidad virtual entre al Museo de México?

Planetario Lunaria (Planetario y Centro Interactivo de Jalisco LUNARIA) como un famoso Museo de Astronomía en México, decidieron hacer una actualización en su museo. El concepto de la persona a cargo del museo es que es necesario seguir el ritmo de los tiempos y combinar con la nueva tecnología de los tiempos, para que los turistas no solo tengan una experiencia visual cuando visiten el museo, sino que también agreguen más interactivo. experiencia.

Finalmente compraron una máquina clásica y popular, 6 asientos VR dark mars y Star twin asientos VR. A diferencia de los lugares de entretenimiento, los clientes del Museo de Astronomía prefieren usar el equipo de FuninVR para reproducir contenido de video relacionado con la astronomía.

Por lo tanto, el departamento técnico y el departamento de I+D de FuninVR se conectaron con el personal relevante del museo y colocaron con éxito el contenido del juego proporcionado por los clientes en el equipo de FuninVR para que lo use la población local. Esta es una cooperación muy educativa y popular.


, , , , , , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China

  • Service