Casos El negocio de la fábrica de simuladores VR se vuelve próspero en los Estados Unidos

El negocio de la fábrica de simuladores VR se vuelve próspero en los Estados Unidos

05/28/2020     Casos

Hoy en día, la tecnología de alta tecnología se ha convertido en una tendencia en la sociedad. Aquí quiero presentarles a mi socio de cooperación Zhuoyuan, que es una de las fábricas y proveedores de simuladores vr más famosos y conocidos de China. Comencé este negocio desde que soy jefe en una tienda de ropa, descubriendo que mi tienda de ropa está empeorando cada vez más, y estoy pensando en cambiar mi profesión. Entonces encontré la compañía Zhuoyuan en el sitio web. Quiero decir que Zhuoyuan me dejó una profunda impresión por sus servicios satisfactorios.

Zhuoyuan tiene muchos equipos excelentes como VR Dark Mars Simulator y VR Racing Car Simulator, Stand up flight VR, etc. Desde la negociación para abrir la tienda en menos de un mes. Después de abrir, todos los días el cliente está en una línea continua, el 9d vr me ha traído una gran ganancia. Lo que más me sorprendió es que algunos de los clientes también me preguntaron cómo iniciar este negocio de realidad virtual y tienen la idea de cooperar conmigo. En ese momento sentí que el negocio de realidad virtual será cada vez más próspero en los Estados Unidos.

Gracias por Zhuoyuan, que nos dio la oportunidad de volver a la vida, vamos al futuro exitoso de la mano.


, , , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China