+86-18028678731   |   sales@funinvrstar.com   |   18028678731   |   en es ru
Casos Sika E-Game Center en Costa de Marfil

Sika E-Game Center en Costa de Marfil

10/14/2021     Casos

Sika E-Game Center en Costa de Marfil

 

  1. Breve introducción

    En marzo de 2020, inician el negocio en la ciudad de Abidjan. A diferencia de otros centros de realidad virtual, no solo tienen simuladores de realidad virtual, sino también una sala de PlayStation, una sala de cine 5D, una zona de juegos para niños y un restaurante. Este tipo de modelo operativo empresarial ofrece opciones para diferentes necesidades de los consumidores y abarca más grupos de consumidores.

    ¿Alguna vez has pensado en celebrar una fiesta de cumpleaños en el centro de realidad virtual? En el Sika E-Game Center, ayudan a organizar la fiesta de cumpleaños, ¡muchos niños habían pasado su feliz cumpleaños en este centro! Además, para la formación de equipos en la empresa, también es una buena opción.

  1. Nuestro modelo de cooperación

    Han elegido tres modelos de nuestra empresa: VR Slider * 1, Beat Hero * 1, AUTO VR * 1.

    VR Slider: puedes jugar a la montaña rusa, viajar, Large Pendulum como estos juegos, una experiencia diferente de la VR dinámica del asiento. Cuando te pones en él con la vibración del piso, sentirás una fuerte experiencia de realidad virtual real y diferente.

    Beat Hero: es una máquina competitiva multijugador, dos jugadores pueden tener una competencia en línea y con rango. Además, los jugadores pueden jugar juegos de baile, los jugadores transformados en un guerrero musical sosteniendo dos espadas en la pista de baile cortan alegremente las notas una a una según el ritmo de la música, PK y compiten entre sí libremente, vean quién baila mejor, y reacciona más rápido!

    AUTO VR: Está diseñado para ser un robot, un robot inteligente. Pantalla super HD de 49 pulgadas, más atractiva. Con contenido de copyright exclusivo “Actiondexpiation”, calidad HD, altamente interactivo. VR de autoservicio, guía de operación simple, controla automáticamente los auriculares hacia arriba y hacia abajo. Puede admitir monedas, códigos QR, tarjetas, competiciones en línea como muchos modos. Producto económico pero de alto rendimiento.

  1. Su dirección

    Tramo 7eme, centro comercial Elohim Centre, route du café de Versaille.

 


, , , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China