Adelante: inclinarse hacia adelante + caminar
Espalda: cerca de la almohadilla lumbar
Girar a la izquierda: girar a la izquierda
Girar a la derecha: girar a la derechaFunciones del producto:
①Inclinarse hacia adelante + caminar: hacia adelante
②Cerca de la almohadilla lumbar: espalda
③Gire a la izquierda/derecha: rotación del sensor de 360°
④Cinturón de seguridad doble: ranura deslizante y almohadillas lumbares
⑤Jugabilidad: usa el mango para disparar al enemigo
Resumen de puntos de venta
1. Aspecto único y novedoso.
Todo el aspecto fue diseñado a través de un chasis giratorio geométrico y hexagonal regular combinado con una pista redonda
columna de apoyo Las luces azules mejoran visualmente la sensación de fluidez, velocidad y tecnología del producto
2. Tamaño pequeño con pista ancha
El área de un solo dispositivo es 2.0㎡. El dispositivo de movimiento tiene un diseño hexagonal y la forma del dispositivo parece más pequeña
que el efecto visual circular. La cinta transportadora ultra ancha de 590 mm brinda más comodidad
4. Gire 360 grados para captar la atención del consumidor.
El dispositivo puede realizar una rotación de 360°. Al rastrear el algoritmo de dirección y control de las gafas VR, el
El dispositivo puede responder rápidamente al jugador para que se dé la vuelta, de modo que el jugador pueda responder al jugador.
acción en el proceso de caminar y correr para realizar giros. Esta es la mayor diferencia con el
cinta de correr tradicional, que enriquece la experiencia de los jugadores y atrae mucho la mirada de los espectadores.
5. Intellisense adaptativo de la marcha
La percepción inteligente adaptativa de la marcha del movimiento espacial VR puede percibir con precisión el caminar real de los usuarios
de forma adaptativa y sin interferencias a través de algoritmos inteligentes de detección y control, para que los usuarios puedan
pasar del “movimiento sensorial y pasivo” al “movimiento real y libre”.
6.Cinturones de seguridad dobles
Con la combinación de cinturón de velcro de cuero y cinturón de seguridad, la tensión se puede ajustar libremente de acuerdo con
Las necesidades del jugador, y el cinturón de seguridad se puede ajustar a la posición adecuada de acuerdo con el jugador
diferente altura, brindando doble protección de seguridad para el jugador durante la experiencia.
7. diseño humanizado
De acuerdo con la ergonomía, la forma de la cintura de cuero se ajusta al arco de la cintura del cuerpo humano, lo que proporciona detalles
atención y experiencia cómoda. La parte de fijación de la cintura de seguridad del equipo puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo dentro
450 mm, que es adecuado para jugadores de diferentes alturas de jugadores
Resumen de puntos de venta
Una. Funcionamiento y rendimiento del hardware
1 、 La percepción inteligente adaptativa de la marcha del movimiento espacial VR puede percibir con precisión la marcha real de los usuarios de forma adaptativa y sin interferencias a través de la detección inteligente y
algoritmos de control, para que los usuarios puedan pasar del “movimiento sensorial y pasivo” al “movimiento real y libre”.
2 、 podría girar 360 grados, la plataforma a través de las gafas VR de seguimiento para mostrar la dirección y el algoritmo de control, y luego una respuesta rápida para seguir el giro del jugador
alrededor.
3 、 el control y la experiencia están en línea con los hábitos instintivos del cuerpo humano, que se pueden coordinar y unificar con la pantalla del juego y resolver los problemas de
experimenta consistencia y vértigo.
4 、 según la ergonomía, la forma de la cintura de cuero se adapta al arco de la cintura del cuerpo humano, lo que proporciona un cuidado detallado y una experiencia cómoda. La parte de fijación de la cintura de seguridad del
El equipo puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo dentro de los 450 mm, lo que es adecuado para jugadores de diferentes alturas.
5 、 con la combinación de cinturón de velcro de cuero y cinturón de seguridad, la tensión se puede ajustar libremente según las necesidades del jugador, y el cinturón de seguridad se puede ajustar a la
posición adecuada de acuerdo con la altura diferente del jugador, proporcionando doble protección de seguridad para el jugador durante la experiencia.
Dos. Juegos de disparos competitivos
1、Competición en equipo y modo de lucha individual, múltiples mapas para elegir
2 、 admite juegos en línea, los jugadores múltiples pueden ingresar al mismo juego, lo que aumenta la interacción
3 、 El juego sigue mejorando la jugabilidad, y el modo de crecimiento basado en niveles es propicio para mejorar la adherencia del juego.
4, el contenido se incrementará regularmente
Tres. Composición del escenario
1 、 Combinación de equipos múltiples libremente y fácil de operar. Admite múltiples juegos sincrónicos y un solo juego sincrónico
2 、 estructura y apariencia simples con tamaño pequeño
3、Pantalla dividida de la consola para mostrar la competencia de los jugadores, lo que podría atraer a muchos visitantes
4, compatible con juegos en línea
cuatro Escenarios de aplicación
1 、 La naturaleza cerrada del equipo de experiencia brinda inmersión, pero también hace que los usuarios pierdan la oportunidad de interacción social. VR ha estado buscando la interacción social, y ha sido
desarrollando hacia una experiencia de juego multiorientada. VR+ esports, una nueva jugada que combina deportes tradicionales con deportes, también se ha convertido en una oportunidad de desarrollo.
2、Como el primer producto móvil de metaverso del mundo, puede adaptarse a todo el contenido de realidad virtual que requiera caminar y ver.