Casos Fuente Z de cine 5D en Iraq

Fuente Z de cine 5D en Iraq

05/26/2020     Casos

Felicitaciones, nuestro cine 5d se ha inaugurado en Iraq. Es exagerado decir que hay muchos cines Zhuoyuan 5d en muchos países. Soy uno de los clientes en Iraq y el negocio de nuestro cine es cada vez mejor. Debido a que la película 5d es muy atractiva, siempre debemos permanecer abiertos hasta altas horas de la noche. La primera vez que conocí a Zhuoyuan, me dejaron una profunda impresión por su mejor servicio. Además, después de este acuerdo, quiero felicitar a la calidad de su máquina.

La experiencia del cine 5d es muy perfecta. La vibración de su escritorio y su nueva tecnología me sorprendieron. Todas las personas que vienen a jugar dijeron que se divierten mucho cuando se sientan en el cine 5d. Ven aquí para experimentar nuestro cine 5d, disfrutando de las películas 5d, puedes obtener lo que quieres. Creo que después de dos meses, compraré un cine 5d más de Zhuoyuan y desearía que su negocio esté en auge, generando mucho dinero, floreciente fuente de riqueza y un continuo desarrollo en sus negocios.

¡Espero poder tener una cooperación a largo plazo con Zhuoyuan!


, , ,

MAY BE YOU LIKE ALSO

  • Fabricamos el juego completo VR Simulator, 5D cinema, 7D Cinema, 9D VR Simulator, Flight Simulator.

  • FuninVR

    FuninVR ahora tiene siete categorías principales de entretenimiento, totalmente más de 30 productos VR diseñados por uno mismo que cubren los tipos de juegos que incluyen experiencia, competencia multijugador, vuelo, carreras de autos, padres e hijos y divulgación científica.

  • CONTÁCTENOS

    Teléfono: 0086 18028678731
    Whatsapp: 0086 18028678731
    Skype: gzzy5d

    Dirección:NO. 8 Limin Street, Dalong Street, Shiqi Town, Panyu Disctrict, Guangzhou, China